Con goles de Ortíz, Correa y Pizarro el Tomba venció por 3 a 0 a Santamarina de Tandil y avanzó a los 16avos de final de la Copa Argentina.

Los primeros minutos fueron de ida y vuelta. El Expreso salió decidido a buscar el arco rival, y el conjunto de Tandil hizo lo mismo; por eso la mitad de la cancha fue solamente de transición. Las imprecisiones en ataque dejaron sin peligro a los arcos, pero el encuentro se armó desde el comienzo.

Parecía que el marcador se quebraba en cualquier momento. Y allí fue cuando el Tomba golpeó: a los 22 minutos, luego de un tiro de esquina desde la izquierda, Danilo Ortíz entró por el segundo palo y de cabeza puso en ventaja al equipo de Bernardi.

Lejos de conformarse con el 1 a 0, el Expreso fue en busca del segundo. A los  33 minutos Javier Correa conectó a la red pero el línea se equivocó y lo anuló por una posición adelantada inexistente.

La segunda mitad comenzó movida para Rey; el arquero bodeguero tapó muy bien ante el remate de Alzueta. Pero el Expreso pegó otra vez en un momento clave: Verdugo descargó para Pol, gran habilitación de Fernández para Javier Correa y el delantero definió dentro del área chica.

A partir de allí Godoy Cruz manejó los hilos del partido. Se hizo dueño del balón y tanto Olivares como Verdugo pudieron aumentar la diferencia. Santamarina  sintió el golpe de los goles y no tuvo muchas ideas para generar peligro en el arco bien defendido por el capitán Rodrigo Rey.

El entrenador del Tomba mandó a la cancha a Henriquez y Pizarro; este último tuvo una clara apenas ingresó pero el arquero Papaleo le ahogó el grito de gol al juvenil. Sobre el final Lucho Pizarro tuvo su merecido; de cabeza estableció cifras definitivas y así el Expreso venció 3 a 0 a Santamarina de Tandil.

De esta manera, Godoy Cruz avanzó a los 16avos de final de la Copa Argentina y en la próxima instancia enfrentará a Newell´s Old Boys.