El entrenador de Godoy Cruz, Lucas Bernardi, realizó su habitual conferencia con los periodistas en la jornada de hoy. La partida del plantel el lunes le impidió que la charla se realizará más cerca del juego por Copa Argentina ante Santamarina de Tandil.

El director técnico del Expreso dejó varios conceptos interesantes de lo que viene en la vida cercana de su equipo.

El partido contra Santamarina

“Trataremos de ser protagonista del partido, darle el valor que hoy tiene la Copa Argentina, para mí es un gran torneo y mientras más pasa el tiempo los equipos le dan más importancia a la Copa, asi que haremos todo para avanzar a la próxima fase”.

«Tenemos que tomar el partido con una final más, porque cuando no le damos el valor nos complicamos solo, aunque el rival después puede dominarte».

“Siempre en estos tipos de partido pareciera que la responsabilidad es del equipo de categoría superior, igualmente sabemos qué para nosotros tener un buen partido y quedarnos con el partido, tenemos que ser protagonistas.

El equipo

“Es muy prematuro hablar del equipo, recién mañana y el domingo vamos a ir determinando y cerrando el equipo, aunque no habrá muchas modificaciones, porque le vamos a dar el valor que se merece la competencia”.

«Garro ya entrena con el resto del grupo desde hace unos días y si está bien seguramente lo utilizaremos, además su lesión no fue complicada, pero hay que cuidarlo porque ahora comienza una nueva seguidilla de partidos”.

«Pol Fernández está en la misma situación y Pizarro ya jugó unos partidos en Reserva, Silva y Serrano también se están recuperando muy bien».

Jugar sin el aliento del hincha tombino

“Un partido sin público es feo, pierde esencia y hasta es incómodo verlo por televisión, pero bueno, nos tenemos que adaptar, hay que enfocarse en el partido, en tratar de avanzar en la Copa, se viene el final de campeonato, luego tendremos Libertadores y esa tiene que ser nuestra motivación porque a este equipo no le falta motivación».

Los periodistas tuvieron su regalo

Los periodistas que se hicieron presentes en la conferencia de prensa del entrenador Lucas Bernardi recibieron por parte del club un reconocimiento por haberse conmemorado el 7 de junio el día del periodista. Desde aquí saludamos a quienes con profesionalismo trasmiten la pasión día a día.