Godoy Cruz no pudo ante Argentinos Juniors en la final del Nacional de Clubes Cadetes B, en San Nicolás Buenos Aires. El Tomba cayó ante el Bicho 24-20; terminó segundo en el torneo nacional y obtuvo el ascenso al Nacional de Clubes A para Mendoza.

Las chicas tombinas cerraron hoy un gran torneo cayendo en la final ante Argentinos. El Expreso no logró llevarse el título, pero igualmente dejó una gran imagen entre los mejores equipos del país en la categoría.

El camino de Godoy Cruz comenzó clasificando en el Grupo C, venciendo a Independiente de Chivilcoy 32-18 en el primer encuentro, cayendo en el segundo ante Argentinos Juniors 24-17 y venciendo en el último partido de la fase de grupos a Minas Handball de Jujuy 33-23. En cuartos de final, el Tomba venció al local Belgrano de San Nicolás 23-17, para pasar a semifinales y triunfar ante Handball Norte 28-20. La final como mencionamos más arriba quedó en manos de Argentinos Juniors por 24-20.

El plantel de Godoy Cruz fue dirigido por Francisco Fernández y Fabián Cuoghi y las chicas que obtuvieron el subcampeonato fueron: Almanza, Camila; Arrigo, Camila; Avezou, Mariela; Brizuela, Camila; Cortes, Carla; Cuoghi, Micaela; Garis, Guillermina; Grimalt, Zoe; Lafi, Florencia; Olivero, Camila; Peletay, Julieta; Rios, Micaela; Rosas, Valentina; Vidaurre, Victoria; Zanona, Camila.