Godoy Cruz realizó la última práctica antes en el Predio de Alto Rendimiento de Coquimbito, antes de quedar concentrados a la espera del duelo de mañana a las 21.15 ante Atlético de Rafaela con arbitraje de Andres Merlos.

El trabajo previo al encuentro ante la Crema comenzó con un trabajo de activación muscular para luego realizar la entrada en calor con trabajos de flexibilidad y velocidad con pelota.

Luego, trabajando más de lleno en lo que será el partido ante el equipo de Juan Manuel Llop, el cuerpo técnico dispuso un trabajo de transiciones rápidas, pases en velocidad y definición. El Tomba terminó de ultimar detalles con la premisa de quedarse.

Las entradas

Los horarios tanto para socios fútbol  como plenos son los siguientes: Martes, miércoles y jueves de 8:30 a 20:00 y viernes de 8:30 a 18:00 en la sede de calle Balcarce 477. Recuerden llevar carnet y estar con la cuota de mayo al día, sino será imposible completar el trámite.

Las personas que no son socios pueden adquirir sus entradas en Lencinas y Tomba  miércoles y jueves de 10 a 17.30 y viernes de 10 a 17, desde las 18.3o se podrán comprar en las boleterias norte del estadio Malvinas Argentinas.

Lista de concentrados