El entrenador de Godoy Cruz, Lucas Bernardi conversó con los periodistas tras la victoria de su equipo 3 a 0 ante Vélez: «Por momentos jugamos bien , podíamos haber cerrado el partido antes, pero me voy conforme como siempre con el esfuerzo que hacen estos chicos por el equipo y el club» comenzó el técnico del Expreso.

Cuándo le consultaron sí este fue el mejor equipo desde su llegada a Godoy Cruz, el rosarino fue claro: «No creo que tengamos que ir comparando partido con partido. Hoy rescato muchas cosas y tenemos que seguir trabajando otros» y agrego: «Hoy jugaron muchos chicos jóvenes y estuvieron a la altura», comentó.

«Hemos adquirido cosas importantes con el paso del tiempo, como la seguridad por ejemplo. Cuándo comenzó el año, se nos hacia difícil si nos marcaban, pero con el rodaje hemos corregido eso, entre otra cosas» y agregó» Ahora debemos descansar y desde el martes comenzar a pensar en Patronato».

Por último Bernardi, habló de la planificación del partido de octavos de final de la Copa Conmebol Libertadores Bridgestone: «Es muy complicado, hacer la planificación, porque hay varios rumores de postergación del inicio de los octavos, aún no nos confirman cuando jugamos la Copa Argentina y entonces es muy difícil planificar» y agregó: «Sabemos que terminará el campeonato, si tenemos que jugar la ida de los octavos jugaremos, tendremos vacaciones y a la vuelta veremos como sigue» finalizó el entrenador.