Por la fecha 25 del campeonato de Reserva, Godoy Cruz recibió a Vélez Sarsfield en Coquimbito. Cuando el partido parecía cerrarse en cero, el Tomba marcó por duplicado en los pies de Lucas Agüero y se quedó con la victoria.

En el primer tiempo, el Fortín dominó la pelota pero no logró profundizar sus ataques; Godoy Cruz, por su parte, buscaba contraatacar pero también le costaba el pase final. La más clara de la primera mitad fue para el local, con un remate de Luis De Faría que se estrelló en el travesaño.

El resultado no varió pero el número de jugadores en cancha sí. Iban 32 minutos cuando GianLuca Mancuso vio la roja directa en Vélez por una falta sobre Leandro Lencinas, dejando a la visita con 10 jugadores.

Godoy Cruz no pudo hacer valer el hombre de más en el complemento, que aún era dominado por Vélez, y el partido se fue cerrando cada vez más, los centros y despejes altos eran moneda corriente, amenazando con terminar el encuentro en cero. Sin embargo, el desahogo llegó en el final. 41 minutos marcaba el reloj cuando el Tomba bajó la pelota y elaboró una gran jugada, Luis De Faría habilitó a Lucas Agüero y el delantero no perdonó para abrir el marcador.

Con la ventaja a su favor y esperando ya el final del encuentro, Agüero volvió a quedar frente al arco, esta vez tras un pase de Valentín Burgoa, y liquidó el asunto. Seis goles en tres partidos para el delantero que sigue sumando en Reserva.

Godoy Cruz volvió a sumar de a tres y sigue escalando en la tabla. En la próxima fecha, visitará a Patronato en Paraná.

Pronta recuperación a Agustín Pereyra, que se retiró lesionado en el comienzo del segundo tiempo con un golpe en las costillas.

Síntesis del partido

Godoy Cruz (2): Roberto Ramírez; Agustín Pereyra, Brayan Ayetz, Brian Alferez, Luciano Lapetina; Nicolás Salinas, Walter Serrano, Luis De Faría, Leandro Lencinas; Marcelo Freites y Lucas Agüero. DT: Diego Dabove.

Vélez (0): Yordan; Cerato, Arena, Toni, Moreyra; Robertone, Mancuso, Bogado, Martelli; Durán y Stecaldo.

Goles: 41′ ST, Agüero (GC); 47′ ST, Agüero (GC).

Cambios: 0′ ST, Juan Grezzana por Serrano (GC); 5′ ST, Valentín Burgoa por Pereyra (GC); 30′ ST, Fernando Brico por Freites (GC); 32′ ST, Pablo Monje por Martelli (V); 36′ ST, Juan Arricau por Durán (V); 42′ ST, Álvaro Lopez por Bogado (V).

Amonestados: 11′ ST, De Faría (GC); 19′ ST, Grezzana (GC); 40′ ST, Cerato (V); 40′ ST, Robertone (V), 43′ ST, Lapetina (GC).

Expulsados: 32′ PT, Mancuso (V).