El entrenador de Godoy Cruz Lucas Bernardi, realizó la habitual conferencia de prensa tras la derrota de su equipo 4 a 1 ante Mineiro en Bello Horizonte. «Ellos golpearon en los momentos justos», comentó el entrenador.

«El equipo siempre lo luchó al partido y  los primeros tres goles son de contragolpe y la efectidad se hace muy difícil con jugadores de la jerarquía como la de los de Mineiro», remarcó el entrenador del equipo mendocino que jugará por primera vez los octavos de final de la Copa Conmebol Bridgestone Libertadores.

Pese al marcador que termina siendo amplio, el Expreso tuvo más posesión de pelota que su rival y por momentos logró incomodar con los cambios de frente: «En un momento nos faltó decisión, llegabamos bien en algunos momento, con jugadores en buena posición pero nos faltó decisión», manifestó Lucas Bernardi que remarcó. «Sigo orgulloso del esfuerzo de este plante».

El técnico respondió la pregunta, del porque de un equipo mixto en esta fecha:»Para nosotros venir acá siendo primeros del grupo ya clasificados nos daba chances de pensar en el campeonato, no era nuestro objetivo ganar el grupo, no es como el Mineiro que su meta es estar entre los 4 mejores» y agregó: «Dentro de las prioridades que nos fijamos a principio de año no estaba clasificar a octavos y el valor que le damos al campeonato es importante», resaltó.

Por último, Bernardo quizo agradecer a la gran cantidad de hinchas que llegaron a Belo Horizonte: «Me tomo el atrevimiento de agradecerles en nombre de todo el plantel y el cuerpo técnico, porque nos acompañan siempre y es muy importante para nosotros» y agregó. «Se nota que están disfrutando mucho, en el hotel lo demostraron también con mucha alegría y eso es muy lindo, porque han aprovechado muchísimo esta fase de grupos», cerrò.