El entrenador de Godoy Cruz, Lucas Bernardi, conversó con los medios en el Hotel donde el equipo espera concentrado el juego de mañana a las 21 ante Atlético Mineiro en el estadio de la Independencia. «Mañana jugamos contra el mejor equipo del grupo», dijo el técnico del Expreso.

Pocos se imaginaban que el Tomba llegaría a esta fecha con el boleto firmado y sellado para jugar en octavos de final, hoy la realidad indica que el equipo mendocino, ya está entre los 16 mejores del continente: » Llegamos primeros en el grupo, llegamos invicto de grupo y mañana nuestro objetivo es poder mantener el primer lugar», comenzó diciendo el rosarino.

Bernardi explicó que el rival es uno de los equipo que puede ganar la competencia y aclaró que seria un sueño pero que no es indispensable ganar el grupo: «Jugamos contra uno de los competidores mas fuertes de la Libertadores» y agregó: «Trataremos de lograr el primer puesto, pero no es  indispensable, para nosotros es un gran orgullo poder participar en octavos de final», confirmó.

Sobre la clasificación entre los 16 a una fecha del cierre de la zona 6, el entrenador fue claro:»Este es un premio para los futbolistas, llegar al último partido del grupo ya clasificados» y recargó: «Algunos participaron más, otros menos, pero todos forman parte del plantel».

En esta convocatoria internacional se integró por primera vez, el defensor central Brayan Ayetz: «Cuando hay chances para ir involucrando a los jóvenes hay que hacerlo para que vean como es el viaje, como es la competencia internacional,  como es un grupo de primera, sin responsabilidades, porque las responsabilidades son de los jugadores de mas experiencia», cerro, Lucas Bernardi que se pasó mas de 30 minutos conversando de fútbol con periodistas locales y mendocinos que acudieron a la cita periodística.