El equipo de Lucas Bernardi llegó en la noche del domingo a la ciudad de Bello Horizonte. El avión de la compañia Gol arribó al aeropuerto local pasadas las 20.30. El plantel salió de la provincia de Mendoza cerca de las 7.30 y tras pasar por Buenos Aires y Sao Pablo, llegó a destino.

El plantel entrenará por la tarde, en escenario aún a definir y allí el entrenador podrá trabajar con sus dirigidos en tierras brasileñas. El partido del martes ante el Atlético Mineiro será de suma importancia para ambos equipos, ya que se definirá el ganador del grupo 6 de la Copa Conmebol Bridgestone Libertadores.

Godoy Cruz aventaja al Galo por una unidad y el empate le permitirá al cuadro mendocino quedarse con la zona y evitar a otro primero en los cruces de octavos y además se garantizará, por lo menos en la siguiente instancia definir en condición de local.

Mañana a las 11.30 el técnico Lucas Bernardi realizará la habitual conferencia de prensa.