Tras el triunfo de Godoy Cruz en San Juan 2 a 1 ante San Martín de San Juan en Pueblo Viejo con dos goles de Santiago García, el entrenador del Tomba, Lucas Bernardi se mostró feliz por el resultado: “Es mérito de los futbolistas, ellos están haciendo un gran esfuerzo», remarcó el rosarino.

Sobre el desarrollo del juego, Bernardi, fue claro: «Vinimos a tratar de ganar y a hacer un gran esfuerzo y se nos dio” y completó: «De los últimos 9 partidos que jugamos, ganamos 5 y empatamos 3 y perdimos sólo 1» y agregó: “imagino a la gente feliz por este grupo de futbolistas que se brinda al máximo por el escudo”. «Es algo que tienen que aprovechar los hinchas”.

El entrenador también destacó la vuelta al gol del delantero uruguayo, Santiago Morro García: “El mérito es de él. Cambiò muchas cosas y hoy se merece jugar y juega. Y sobre todo nos suma”. Bernardi también remarcó: “Recuperamos a un futbolista, volvimos a tener un jugador de nivel en el plantel, cerró.

El equipo volvió a entrenar en la mañana de hoy tras desayunar en San Juan y regresar a Mendoza. El domingo a las 6.30 el equipo comenzará su viaje a Brasil para jugar el martes en la noche en Bello Horizonte ante Atlético Mineiro.