Desde mañana miércoles 10 de mayo se podrán comprar en la sede de Balcarce 477 las entradas para el partido del marte 16 entre Atlético Mineiro y Godoy Cruz que se disputará en el estadio de la Independencia. Los hinchas del Expreso podrán comprar en Mendoza o en el estadio el día del partido el remanente.

Las entradas de local el Mineiro las vende a 60 dólares para el público visitante en competencias internacionales, pero en este caso y mediante una gestión el club logró reducir ese costo para que no sea tan complicadao para el hincha mendocino adquirir el boleto, agregado que debe pagarse traslado y alojamiento.

Quienes deseen comprar en nuestra sede, deberán tener en cuenta las siguientes recomendaciones:

No se aceptan billetes de 100 dólares por no contar con vuelto / No se da vuelto en dólares.
No se reciben dólares manchados o rotos.
No se reciben dólares de 1.
Precio en pesos sujeto al valor del dólar de la fecha.
Precio fijado por el Club Atlético Mineiro para una única ubicación.

Días y horarios de venta: en Secretaría C.D.G.C.A.T.

Miércoles 10/05 y Jueves 11/05 de 8:30 a 18:00 hs.,

Viernes 12/05 de 8:30 a 14:00 hs.