La lluviosa tarde de Florencio Varela será recordada para siempre por el volante de Godoy Cruz, Agustín Verdugo. Promediaba el segundo tiempo y Lucas Bernardi lo mandó a llamar para jugar sus primeros minutos en Primera.

El ingreso del chico de San Rafael fue por Guillermo Pol Fernández. La cancha estaba pesada y la gran cantidad de agua hacían complicado el traslado del balón.

Verdugo se ubicó de volante interno, sobre la derecha y luchó como el partido lo pedía. No se achicó y dejó el crédito abierto para un futuro cercano. Ya desbarcó.

Los que conocemos su juego, sabemos que el campo de juego no le sirvió para explotar su fuerte: el traslado de pelota en velocidad y el buen manejo. Seguro, no nos quedaremos con las ganas.

Otro jugador de La Cantera llegó a las filas de Primera y la lista de apellidos se estira. Este semestre Pizarro, Núñez y Verdugo sumados a los que ya tienen un poco mas de rodaje como Moyano, Olivares, Bonacorso, Garro, Henriquez, Angileri y González. Sin dudas, Coquimbito está empezando a dar sus frutos.