El entrenador de Godoy Cruz, Lucas Bernardi,conversó con la prensa tras el juego de esta tarde en Florencio Varela: «La verdad que se hizo muy complicado jugar así, la cancha no estaba en buenas condiciones» comenzó el entrenador del Expreso.

«En el segundo tiempo nos costó más, porque sentimos el cansancio de venir jugando y con la cancha pesada se nos complió màs» y agregó: «El hombre de más que tuvo el rival no lo sufrimos tanto y es muy valorable por el sacrificio que hicieron los chicos», completó.

Sobre el esfuerzo del equipo el entrenador fue claro: «Se puede  jugar bien o mal pero este equipo tiene esfuerzo y eso no se negocia» y agregó: » Hay muchos jugadores que hicieron un gran esfuerzo porque hacía tiempo que no jugaban, como Facundo, por Cobos y Morro».

El Expreso volverá a Mendoza mañana al medio día y retomará los entrenamientos el martes en horas de la tarde. El próximo juego será el viernes a las 21.15 en Pueblo Viejo ante San Martín.