Godoy Cruz no descansa, tras la clasificación a octavos de final de la Copa Conmebol Libertadores Bridgestone, el equipo trabajó viernes y sábado en el predio de Alto Rendimiento de Coquimbito y esta tarde luego de almorzar emprenderá el viaje a Buenos Aires para enfrentar mañana a Defensa y Justicia en Florencio Varela.

Hoy el grupo se juntó bien temprano para comenzar la jornada que terminará en la concentración en Buenos Aires. Bajo las órdenes del profe Hugo  Roldàn el plantel realizó una entrada en calor y luego algunos trabajos de flexibilidad.

Luego se realizó un trabajo breve con pelotas a dos toques para acelerar la velocidad del juego. Finalmente otros ejercicios re-generativos antes de realizar la ya clásica sesión de estiramientos. El grupo se encuentra agotado por el trajín de la competencia, pero sabe que ya falta poco para el receso internacional y eso es un bálsamo ante tanta intensidad.

El viaje a Florencio Varela

El plantel tiene previsto salir a Buenos Aires luego del almuerzo y ya por la tarde quedará concentrado en Capital Federal. El regreso está planeado para el lunes en la mañana tras el juego del domingo a las 18 en el Norberto Tito Tomaghello ante el Halcón de Varela.