Desde mañana se podrán comprar las entradas para el partido del jueves a las 21 en el Malvinas Argentinas ante Libertad de Paraguay por la tercera fecha del grupo 6 de la Copa Conmebol Libertadores Bridgestone.

Los socios deberán adquirir su entrada con descuento en la sede Balcarce 477 con carnet en mano y cuota de abril al día. Martes y miércoles de 9 a 20  y el jueves de 8.30 a 13.

Los no socios deberán adquirir sus tickets en la boleteria de Lencinas y Tomba martes y miércoles de 10 a 18 y el jueves de 10 a 16.30. En las boleterias del estadio desde las 18.30.

La entradas de discapacidad se entregarán el miércoles desde las 9, es por orden de llegada. También se venderán las entradas de los acompañantes.