El Club Godoy Cruz no descansa, anoche arribó a la provincia proveniente de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia y esta mañana se entrenó en el predio de Alto Rendimiento de Coquimbito. Mañana el Expreso se medirá ante San Martín de San Juan por la fecha 22 del campeonato.

Hoy el equipo realizó un entrenamiento liviano para sacar las cargas de un viaje largo como el que se realizó en la jornada de ayer. Los que formaron parte del  triunfo ante Sport Boys trabajaron liviano y realizaron ejercicios recreativos.

ENTRADAS

Los socios podrán canjear desde el miércoles sus entradas en la sede del club y se extenderá hasta el domingo a la mañana. Como siempre le pedimos a los socios que aprovechen todos los días para hacer el canje y no dejen todo para el último día.

Los no socios desde el viernes podrán adquirir sus localidades en las boleterias de Lencinas y Tomba. La venta anticipada se extenderá hasta el domingo al medio al medio día, pero también se podrán comprar en las boleterias del Malvinas.

Lista de Concentrados:

3- Marcelo Benítez