El delantero de Godoy Cruz fue clave en la victoria 3 a 1 ante Sport Boys por la Copa Conmebol Libertadores Bridgestone con el segundo gol de su equipo: «Es una alegría muy grande volver a convertir, siempre con trabajo las cosas se dan» comenzó diciendo el jugador mendocino.

Juanfi mostró su versatilidad como jugar, en el partido ante Sport Boys comenzó jugando como volante, allí aportó marca y velocidad para mostrarse como salida. Con el correr de los minutos se fue adelantando en el campo de juego y con la salida de Javier Correa se ubicó de nuevo en el área, donde hace bastante que no lo hacía. En ese faceta de referencia de ataque junto con Angel González llegó al gol. Una noche completita para el del Valle de Uco.

Fue un desahogo para Juan Fernando Garro, el gol se le negaba al delantero que muchas veces debió jugar lejos del arco para aportar su entrega y velocidad al equipo. Hoy tras la salida de Javier Correa volvió a jugar en el área y se anotó en el marcado. «Ví que iba despacio, no sabía si entraba o no, pero finalmente entró y pude festejar».

Garro sabe que tendrán sólo unas horas para descansar, el domingo a las 16 de vuelta al ruedo y nada más que contra San Martín de San Juan el clásico de Cuyo: «El domingo tenemos un partido muy duro y muy importante para nosotros y toda la gente. Desde hoy hay que descansar para llegar de la mejor manera a ese partido», completo el atacante del Expreso.