El entrenador de Godoy Cruz, Lucas Bernardi, se manifestó conforme con el resultado del juego, destacó el sacrificio de los jugadores: «Yo estoy muy orgullos de este equipo, porque no se guarda nada y hace un gran esfuerzo. Los hinchas deben estar muy orgullosos de los jugadores que tienen, hay que acompañarlos y tirar todos para el mismo lado. El domingo tenemos una gran oportunidad para acompañarlos».

En cuanto al desarrollo del juego, Bernardi fue claro: «Teniamos que hacer las cosas bien, lo logramos y terminamos con un buen resultado» «Hoy nuestro rival venía sufriendo muchas cosas negativas y nosotros necesitábamos golpear primero para que el rival no entrara en partido» y agregó: «Hicimos lo que teniamos que hacer y logramos un gran triunfo».

El entrenador rosarino, dejó en claro que su equipo vino a buscar los tres puntos que lo acercara a la clasificación: «Hoy entramos a buscar lo que necesitábamos y mas allá de algunos inconvenientes creo que fuimos justos ganadores», aseguró.

Sobre los cambios y la rotación de cara al clásico del domingo, Bernardi aseguró que siempre la mente estuvo puesta en cerrar el partido ante el Toro de Warnes: «La idea siempre fue terminar de cerrar lo que estábamos haciendo hoy, lo pudimos cerrar más allá de algún inconveniente, teníamos el partido controlado y podríamos haber hecho unos goles mas»