Godoy Cruz jugará mañana desde las 21:45 de Mendoza, una hora menos en Bolivia, un partido clave ante Sports Boys de Bolivia, equipo que de local sumó un empate 3 a 3 ante Libertad. El juesz del partido será el peruano Víctor Carrillo, asistido en las bandas por sus compatriotas Stephen Atoche y Michael Orué.

El Expreso llega al Tahuichi Aguilera en una posición expectante, el triunfo de Mineiro en la noche de ayer le permite mantener una ventaja de 3 unidades con Libertad de Paraguay y sacarle el doble si consigue vencer mañana al complicado equipo Boliviano que cambió entrenador y sin dudas eso servirá de inyección anímica para el plantel.

La semana no hay sido fácil para el Toro de Warnes, derrota en un duelo regional ante Blooming 4 a 3, problemas en el pago de los suelo y por si fuera poco ayer renunció su entrenador, Xabier Azkargorta. La mala racha del equipo en el torneo local apresuraron la salida del vasco y mañana estará en la cancha, mirando desde las tribunas el nuevo entrenador: el paraguayo Caballero.

El Tomba sabe que estas circunstancias nada tienen que ver cuándo los equipos entran a la cancha y por eso deberá olvidarse del entorno de su rival y buscar los puntos necesarios para seguir cerca de la clasificación. Un triunfo lo pondría a tiro de algo histórico, pero un empate no sería mal negocio dependiendo de como se de el partido.

Mañana será un día clave para Bernardi y sus muchachos, muchos hinchas del Expreso estarán en Santa Cruz alentando al equipo y otro más seguirán las acciones desde Mendoza con el mismo nerviosismo que los que estarán en el estadio.