El entrenador de Godoy Cruz Lucas Bernardi, realizó la habitual conferencia de prensa previa al partido de mañana a las 20:45 local y una hora más en Mendoza ante Sports Boys de Bolivia por la cuarta fecha del grupo 6 de la Copa Conmebol Libertadores Bridgestone.

El técnico del equipo mendocino fue consultado por la renuncia del técnico del equipo rival Xabier Azkargorta: «Nos toma por sorpresa, pero bueno a nosotros mucho no nos cambia, hay que ver quien va a tomar este partido, tal vez el cambio de entrenador, hace que cambie el sistema o los nombres, en esa situación nos vamos a encontrar» comenzó diciendo el entrenador rosarino.

Sin dudas el planteo del rival, demorará hasta último momento para que el expreso confirme sus 11 titulares: «Tendremos que esperar hasta último momento para definir el equipo. Nosotros estamos en una posición que necesitamos el triunfo» y agregó: «La idea será con nuestras armas salir a buscar una victoria», confesó Bernardi.

El entrenador también habló de la rotación de los jugadores y el desgaste que la competencia genera en el plantel: «A medida que avanza la competencia vamos acumulando minutos y tratamos siempre de poner lo mejor en relación a cada partido», comentó el DT.

Ante la pregunta, de cómo será el juego, el rosarino fue claro: «Nosotros tenemos que hacer lo mejor para ganar el partido. La realidad que Sport Boys pueda tener  en el torneo no tiene que ver con la Copa, porque ademas el grupo aún te permite el tercer lugar» y agregó: «Esa será la dificultad del partido de mañana», cerrò. .