El Expreso realizó el primer trabajo en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra. Una práctica liviana que sirvió para activar tras el viaje que trajo a plantel desde Buenos Aires. Mañana el plantel realizará el último trabajo antes de medirse el jueves a las 21,45 (una hora menos en Bolivia) ante Sport Boys.

En uno de los espacios cubiertos que tiene el hotel Buganvillas el plantel realizó un entrenamiento físico bajo las órdenes del profesor Hugo Roldán. Activación muscular, reacción, saltos y flaxibilidad fueron los puntos claves del primer trabajo de Godoy Cruz en Bolivia.

Mañana por la tarde, el equipo volverá a trabajar pensando en el duelo ante el equipo de Warnes, por la mañana el entrenador Lucas Bernardi realizará la conferencia de prensa.