El equipo mendocino ya está en suelo boliviano. Hoy pasadas las 14 hora local (+1 hora en Mendoza) el plantel arribó al aeropuerto Viru Viru donde una buena cantidad de periodistas aguardó la llegada tombina. Hoy el grupo realizará su primer entrenamiento en Santa Cruz.

La salida desde la ciudad de Buenos Aires fue pasadas las 11:30 y tras poco más de 3:30 de vuelo la delegación llegó a la ciudad más poblada de Bolivia desde que El Alto se separó de La Paz. El clima es agradable, rondando los 27/30 grados pero con un elevado porcentaje de humedad.

El traslado desde Viru Viru al hotel donde se aloja el equipo fue sumamente efectivo y seguro, gracias a la colaboración de la policía local que se mostró siempre dispuesta a colaborar, lo mismo que la dirigencia de Sports Boys que se presentó en el aeropuerto también dispuesto a servir de ayuda.

Como el arribo fue en horario de almuerzo, al llegar estaba todo listo para que el plantel disfrutara del almuerzo y luego de una siesta reparadora. Tras la merienda el plantel tiene previsto realizar el primer entrenamiento en suelo boliviano.