Por la 21na fecha del campeonato de Reserva, Godoy Cruz visitó a Talleres de Córdoba. El Tomba no pudo ante la T y cayó 3 a 1. Luis De Faría convirtió el descuento bodeguero.

Desde el comienzo, el local se adueñó de la pelota, pero no podía profundizar en tres cuartos de cancha. Sin embargo cuándo Godoy Cruz empezaba a acomodarse, Talleres pegó primero. Tras un centro desde la derecha Protti abrió el marcador en la primera situación clara para los suyos.

Con la ventaja a su favor la T se agrandó y comenzó a acercarse más al arco de Godoy Cruz y consiguió la segunda conquista. En el cierre de la primera parte, Bianchini sacó un buen remate desde afuera del área y decretó el 2 a 0 con el que se fueron al descanso.

El local parecía no conformarse y salió al complemento a liquidar el partido. No obstante el palo y la fortuna  no le permitieron estirar la diferencia y entre lamentos de unos, llegó el descuento de Godoy Cruz en los píes del capitán Luis De Faría. Pero el descuento no alcanzó, el Tomba volvió  tener recién una situación de peligro con el ingreso de Leandro Lencinas y un centro al corazón del área que nadie llegó a conectar.

Pero Talleres, tendría una más y no falló. Cuándo morían los 90 reglamentarios, Moyano aprovechó un rebote  marcó el 3 a 1 final.

En la próxima fecha Godoy Cruz recibirá en Mendoza a San Martín en la primera edición del clásico cuyano en el presente campeonato.

SINTESIS DEL PARTIDO

Talleres (3) Humeler, Moyano, Maciel, Oneto, Bersano; Bianchini, Peralta, Juárez, Beltramone; González y Protti. DT Lucas Bovaglio

Godoy Cruz (1): Roberto Ramírez, Nicolás Salinas, Leonel Galeano, Marcos Moralres, Luciano Lapetina; Agustín Verdugo, Martín Múñoz, Luis De Faría, Gabriel Carabajal, Nicolás Sánchez y Fernando Núñez. DT Diego Dabove.

Goles: Protti(T), Bianchini(T), De Faría (GC) y Moyano(T).

Cambios: Juan Pablo Grezzana por Múñoz (GC), Malagueño por Bersano (T), Oparaguo por Gonzalez (T), Leandro Lencinas por Verdugo (GC), Lucas Agüero por Sánchez (GC).

Amonestados: Lapetina (GC), Peralta (T), Sanchéz (GC), Bianchini (T).