Tras la derrota ante Talleres el entrenador de Godoy Cruz, Lucas Bernardi conversó con los medios presentes y analizó el desarrollo del juego: «»Hicimos un muy buen partido en general. Tuvimos chances para ganar. Es una pena que te toque en el final», comenzó el entrenador.

«Estamos construyendo un equipo y me pone feliz ver como se brinda. El camino está», dijo Bernardi y agregó: “El penal nos desestabiliza un poco, venimos jugando cada tres días, pero no es una excusa. No tuvimos muchos inconvenientes, estamos construyendo un equipo”, confesó.

El plantel volverá a trabajar mañana en la mañana, otra vez en el predio de Belgrano en Villa Esquiú, el martes viajará a Santa Cruz de la Sierra para jugar el jueves ante Sport Boys: “La idea es ver cómo termina todo, viajar a Bolivia, ir planificando el equipo en función de todo, no vale la pena llevar futbolistas con todos los viajes que tenemos, hay que analizarlo, la idea es viajar con un grupo y que el otro se vuelva para Mendoza”.