El Expreso prepara el duelo de mañana a las 19.30 en el Marío Alberto Kempes ante Talleres de Córdoba por una nueva fecha del Torneo de la Independencia.

Hoy en el predio que posee Belgrano e Villa Esqiú el equipo de Lucas Bernardi se entrenó en lo físico para dejar atrás el viaje desde Mendoza. Trabajos de recuperación y fútbol recreativo formaron parte del trabajo.

Mañana el técnico no podrá contar con Gastón Gimenez expulsado contra Banfield y que recibió dos fechas de sanción. Tampoco podrá estar Javier Correa que llegó a las 5 amarillas. Mañana por la mañana los jugadores que no pueden formar parte del duelo ante el Matador trabajarán en turno matinal.

Luego del juego ante la T, el equipo mendocino comenzará a preparar el duelo ante Sport Boys de Bolivia el jueves en Santa Cruz de la Sierra. El viaje está previsto para el martes desde Buenos Aires.