Esta noche Godoy Cruz recibe en el Malvinas Argentinas a Sport Boys por la tercera fecha del grupo 6 de la Copa Conmebol Libertadores Bridgestone. El Tomba pasa por un buen momento en el escenario internacional, ya que está invictos en el torneo. Por su parte, Sport Boys, dirigidos por Azkargorta, solo suman un punto pese a las buenas actuaciones en la Copa.

El Expreso viene de obtener un importante triunfo en Asunción ante Libertad y un triunfo esta noche ante el equipo de Santa Cruz de la Sierra le permitirá quedar en una posición expectante de cara al inicio de la segunda ronda de la competencia.

«Lo que más me gusta y me deja tranquilo es que el grupo puede mostrar un montón de facetas: se puede adaptar a cada momento del juego, sabe defender, jugar de contragolpe y puede asociarse», analizó en la previa el entrenador, Lucas Bernardi.

Sport Boys se presenta a este partido buscando su primera victoria en la competición. El golpe duro sufrido en Belo Horizonte, al recibir cuatro goles en apenas quince minutos, obliga a los dirigidos por Azkargorta a conseguir sumar en el Malvinas Argentinas.

Es octavo en la Liga boliviana, a doce puntos del líder Bolívar, y pospuso su partido ante Universitario de la liga doméstica para preparar este trascendental encuentro.

«Contra Godoy seguro vamos a estar más presionados. El fútbol argentino es más de garra y de presión», dijo Meleán.

SINTESIS