Godoy Cruz venció 2-0 a Sport Boys por la tercera fecha del Grupo 6 de la Copa Conmebol Libertadores Bridgestone y luego del triunfo Lucas Bernardi habló en conferencia de prensa.

El DT bodeguero analizó el encuentro y comentó «en el primer tiempo jugamos un encuentro correcto, cómo lo teníamos que jugar, pero nos faltó un poco de decisión; controlamos la pelota, jugamos al ritmo nuestro y presionamos».

En la segunda mitad, el Tomba marcó los dos goles y el técnico aseguró que hubo más decisión «en el segundo tiempo tuvimos más decisión y el gol nos dio confianza, el rival se abrió y ahí controlamos con más claridad el partido y me parece que fuimos justos ganadores». Para terminar el análisis aseguró «pensábamos en un partido como el que fue» y cerró afirmando «hoy hicimos lo que teníamos que hacer».

Godoy Cruz con esta victoria se encuentra en la cima del Grupo 6, pero Bernardi fue cauto y aseguró que esto no cambia nada, «nos toca hoy ser punteros del grupo, pero no cambia nada, el camino recién se inicia; y la prioridad sigue siendo jugar cada partido como una final». El entrenador también comentó que no hay que equivocarse en este momento «hoy estamos en un lugar de privilegio, pero no podemos fallar, porque si nos equivocamos y nos miramos lindo ahora, podemos cometer un gran error».

Sobre el futuro que se le viene a su equipo, el rosarino comentó «tenemos tres partidos difíciles con un viaje incluido, pero ahora vamos a disfrutar un ratito esto».