Godoy Cruz se prepara para un partido clave por el grupo 6 de la Copa Conmebol Libertadores Bridgestone ante Sport Boys de Santa cruz de la Sierra, mañana a las 19.30 en el Malvinas Argentinas. Danilo Ortíz cumplió con la fecha de suspensión y podrá estar en los planes de Bernardi.

Los jugadores se dividieron en dos grupos y realizaron trabajos táctico de ataque y defensa con transiciones rápidas en uno de los bloques mientras los otros realizaban fútbol en espacio reducido con fundamentos tácticos. Desde la parte física el profe Hugo Roldán sentó bases en las bases de velocidad.

Venta de entradas

Los socios deberán adquirir su entrada con descuento en la sede Balcarce 477 con carnet en mano y cuota de abril al día. Martes y jueves de 8.30 a 20.30 y el jueves de 8.30 a 13.

Los no socios deberán adquirir sus tickets en la boleteria de Lencinas y Tomba martes y mièrcoles de 10 a 18 y el jueves de 10 a 15. En las boleterias del estadio desde las 16.30.

-La Ley Provincial Nº 5547 tiene por objeto la defensa de los habitantes de Mendoza en las operaciones de consumo y uso de bienes y servicios. Consulta permanentemente al Tel. 0800- 2226678-