Godoy Cruz no descansa y hoy en la mañana realizó una práctica de fútbol pensando en el duelo del jueves ante Sport Boys por la Copa Conmebol Libertadores Bridgestone . El Expreso podrá contar con Danilo Ortíz que ya cumplió una fecha de suspensión.

Debido a la lluvia caída durante toda la jornada el equipo realizó trabajos de gimnasio pensando en el juego del jueves por la tercera fecha del grupo 6 del torneo internacional. El plantel se dividió en grupos y realizó pasadas de velocidad y fuerza.

Para mañana el equipo seguirá trabajando en el predio de Alto Rendimiento de Godoy Cruz intentando llegar de la mejor manera al partido. Al término del trabajo, el entrenador Bernardi conversará con la prensa.