Godoy Cruz se recuperó luego de tres caídas consecutivas por el torneo local y venció como local a Banfield 3-1 con dos goles de Javier Correa y uno de Fabrizio Angileri.

Luego del encuentro, Lucas Bernardi habló ante la prensa y dejó sus sensaciones del triunfo tombino ante el ‘Taladro’.

El DT tombino analizó el encuentro y se mostró feliz por el triunfo y el juego del equipo, «hicimos unos muy buenos primeros veinte minutos, hasta el gol de ellos; después hicimos un gran segundo tiempo». Además, Bernardi aseguró que el gol del empate de Javier Correa fue fundamental, «el gol nos dio tranquilidad y confianza».

El entrenador rosarino elogió a sus jugadores y la forma de adaptarse a diferentes situaciones del partido «me voy contento por el juego y por las diferentes facetas que muestra el equipo, se adapta a diferentes situaciones de partido; sabe defender, sabe jugar de contragolpe y saben asociarse».

Además lo que más tranquilo lo deja al DT es el crecimiento que va mostrando el equipo que hoy jugó uno de los partidos más completos del año «el equipo está creciendo y eso me pone feliz de cara a este mes que se nos viene». Ante la consulta de la prioridad en las competencias, Bernardi afirmó «la prioridad es jugar cada partido como una final y crecer, formar un equipo, esa es la prioridad».