El departamento de prensa del Club Godoy Cruz informa que ya está abierto el mecanismo de acreditaciones para la tercera fecha de la Copa Conmebol Bridgestone Libertadores, el jueves 20 de abril en el estadio Malvinas Argentinas. Godoy Cruz será local ante Sports Boys de Bolivia.

Medios con credenciales

Los medios que ya tengan credenciales para toda la primera ronda del campeonato, entregadas en la fecha inicial contra Atlético Mineiro, deberán enviar el nombre completo, membrete del medio y DNI del o los periodistas acreditados, respetando la cantidad de credenciales ya asignadas. No necesariamente tienen que ser las mismas personas asignadas en la primera fecha. No se entregaran más credenciales de las ya confirmadas en el inicio de la competencia. El mail es: [email protected] y tienen tiempo hasta el martes a las 12, sin excepción.

Medios temporales

Los medios que no hayan sido acreditados para el primer juego, deberán hacer el pedido de acreditaciones vía mail a la casilla: [email protected] enviando una nota con el membrete oficial del medio, nombre, DNI y funciones de los periodistas acreditados. Tendrán tiempo hasta el martes a las 12, sin excepción.

Les pedimos que respeten los plazos para que tanto nuestro trabajo como el de ustedes sea ordenado. El ingreso a la prensa será hasta 10 minutos antes del inicio del partido.

Les recordamos que está completamente prohibido ingresar a los sectores de prensa con indumentaria de otras instituciones como así también fotografiarse con los protagonistas fuera del ámbito de trabajo.