Godoy Cruz B volvió a ganar y consiguió el segundo triunfo consecutivo para ir acomodándose en la tabla de posiciones. El equipo dirigido por Daniel Elizondo jugó un buen partido en La Bodeguita y venció 5-1 a Martín Zapata B. Los goles tombinos los marcaron Oviedo, Morales, Jofre, Ottalagano y Montaldi.

El Tomba supo manejar el encuentro y se hizo fuerte de local para conseguir el segundo triunfo consecutivo, llegar a los 10 puntos y ubicarse en los primeros puestos de la Zona B de la Primera C de la FEFUSA.

El Expreso de Elizondo se puso en ventaja con gol de Fernando Oviedo cerca de la mitad del primer tiempo. Y sobre el final del mismo, fue Evaristo Morales el que colocó el 2-0 para que el Tomba se fuera un poco más tranquilo al entretiempo.

Apenas empezó la segunda mitad el equipo visitante golpeó rápido antes de los dos minutos para descontar y poner en peligro los tres puntos tombinos. Pero el Tomba empezó a crecer supo manejar el encuentro y aprovechó a pegar cerca de los doce minutos de la segunda mitad dónde Facundo Jofre volvió a estirar la ventaja y colocó el 3-1.

En los últimos minutos, el Tomba aprovechó la búsqueda desesperada del equipo visitante y de contra y con espacios aparecieron Matías Montaldi y Armando Ottalagano para sentenciar el 5-1 final.

Buen triunfo tombino que empieza a encontrar la senda de la victoria y deberá enfrentar a Don Bosco B el próximo miércoles. El encuentro, ante el puntero de la Zona A, se disputará a las 21:30 horas en la cancha de Don Bosco.