VIVO – Libertad (P) vs Godoy Cruz
Copa Libertadores

Godoy Cruz afrontará esta tarde desde las 19.30 de Mendoza, 18.30 local, un partido clave en su aspiración de clasificar a la segunda ronda de la Copa Libertadores 2016. Las entradas para los hinchas bodegueros se venderan desde las 15.30 en la boleteria norte del estadio y tendrán un valor de 140 mil guaraníes, el equivalente a 425 pesos. Se recibe plata argentina.

Ambos equipos llegan a este duelo con un punto, después del empate sumado en el debut, por lo que una victoria le permitiría a cualquiera de los dos pasar a encabezar el grupo, en el que también se encuentra Sport Boys y Atlético Mineiro.

Godoy Cruz viene de caer en el torneo local  (0-1 vs. Colón de Santa Fe) y ocupa un puesto en la parte media de la clasificación. Con relación al equipo que enfrentó al conjunto «Sabalero», el entrenador Lucas Bernardi tiene pensado realizar algunas modificaciones en el equipo titular que enfrentará al equipo paraguayo.

Libertad, el equipo de Fernando Jubero disputó un partido espectacular en el estreno en Copa Libertadores en campo de Sport Boys que terminó 3-3. Desde este día el equipo ha acumulado cinco victorias y un empate y sólo ha encajado dos goles en esos cinco triunfos consecutivos.

Por supuesto, dominan el campeonato paraguayo con ocho puntos de ventaja sobre Olimpia y Guaraní y pueden centrar sus esfuerzos en el campeonato continental, donde el objetivo de alcanzar los octavos de final parece asequible.