Godoy Cruz realizó su último entrenamiento antes de jugar por la segunda fecha del grupo 6 de la Conmebol Bridgestone Libertadores 2017 contra Libertad en el estadio Nicolás Leoz con árbitraje del uruguayo Daniel Fedorczuk de Uruguay.

En la tarde del lunes el equipo que dirige Lucas Bernardi realizó un entrenamiento liviano en el predio que alquila el Club Libertad en la ciudad de Luque. El entrenador buscó determinar como se encuentra físicamente cada jugar para determinar quienes serán los jugadores que formen parte de los 18 que se medirán contra el Gumarelo.

Mañana el equipo se trasladará temprano rumbo al estadio Nicolás Leoz, porque la distancia que separa la concentración tombina del estadio del club local es de 15 kilómetros y teniendo en cuenta el transito y las protestas políticas y sociales en la capital paraguaya, el jefe de seguridad del equipo mendocino no quiere correr con el tiempo y por eso la delegación saldrá con un buen margen de tiempo.

Se espera una buena concurrencia de publico mendocino para alentar al Expreso, desde el lunes se pueden ver en la ciudad varias casacas azules y blanca y con seguridad desde mañana seremos muchos más. Los tombinos podrán comprar sus entradas desde las 15.30 en la boleteria norte del estadio Nicolas Leoz, tienen un valor de $425 y la buena noticias para los que no alcancen a cambiar guaraníes es que se aceptan pesos argentinos.