El equipo mendocino que juega la Copa Conmebol Bridgestone Libertadores, llegó a la capital de Paraguay, Asunción. El martes a las 18.30 hora local se enfrentará a Libertad en el estadio Nicolás Leoz.

Luego de salir en la mañana temprano de la ciudad de Rosario, el plantel arribó a la Capital Federal cerca del medio día y tras un almuerzo en un conocido restaurant de la costanera norte se dirigió al aeroparque Jorge Newbery para tomar el vuelo 2262 con destino a la ciudad de Asunción.

El embarque y el posterior traslado a Paraguay se desarrolló con total normalidad, la duración del vuelo fue de una hora y cuarenta minutos. Al llegar, la temperatura y la humedad sorprendió a mas de uno, 28 grados y 89% de humedad según los datos del aeropuerto internacional de Asunción.

Al llegar al hotel donde Godoy Cruz se alojarça en está incursión internacional, lo esperaba la nutricionista del plantel, Marisol Pardo Celis que ya tenía lista la merienda para el equipo profesional. Esta tarde el equipo realizará un breve entrenamiento en el Hotel Bourbon con la intención de sacarse el largo viaje de encima.