Por la tercera fecha del torneo de Juveniles A de Inferiores AFA, Godoy Cruz se midió ante Lanús. Las divisiones mayores se enfrentaron en el Feliciano Gambarte, donde se dividieron los puntos equitativamente pese al Expreso merecer más, mientras que las menores hicieron lo propio en Buenos Aires, donde el local se quedó con tres victorias.

Los encargados de abrir la jornada fueron los juveniles de la cuarta categoría. El Granate se puso en ventaja en el comienzo con gol de Nicolás Barrios, pero el Tomba lo superó en el juego. A final del primer tiempo, Enzo Roselló le dio la igualdad al Tomba. En el complemento, Godoy Cruz lo buscó por todos los medios y mereció quedarse con la victoria pero debió conformarse sólo con un punto. Gran actuación de la cuarta división que ilusiona.

Godoy Cruz (1): Juan Bolado; Agustín Pereyra, Lautaro Rigazzi, Facundo Jofré, Marcos Rouzies; Marcelo Freites, Nicolás Bazán, Enzo Rosello, Tomás Lucero; Alejo Martínez y Juan Manuel Romero. DT: Feliz Duran.

Ingresaron: Mayco Rivera, Gabriel Salinas e Ignacio Pipistrelli.

Lanús (1): Carlos Freire; Braian Caraballo, Lucas Ibañez, Jonathan Chacon, Leonel Berecco; Pablo Rodríguez, Matías Gonzalez, Nehuen Jofre, Leonardo Flores; Nicolás Barrios y Carlos Luque.

Ingresaron: Matías Vera y Enzo Lopez.

Luego, fue el turno de la quinta división. La visita se llevó los tres puntos al imponerse por la mínima con gol de Franco Méndez y luego no pudo liquidarlo por buenas intervenciones de Juan Oño. En el segundo tiempo, el Tomba creció en el juego y manejó los hilos del partido, pero no le alcanzó para acariciar una igualdad.

Godoy Cruz (0): Juan Oño; Martín Correa, Fernando Mesa, Luis Aguirre, Marcelo Romero; Matías Gonzalez, Mathon Marcelo, Daniel Molina, GianLuca Conforti, Julián García; David Haseney. DT: Manuel Villalobos.

Ingresaron: Agustín Ferro, Mauro Derimais y Pablo Videla.

Lanús (1): Lautaro Mornes; Juan Vallejos, Gian Fraco Lillo, Lautaro Valenti, Gonzalo Casazzo; Facundo Pérez, Lucas Cañete, Matías Esquivel, Franco Mendez; Matías Alaniz y Matías Donato.

Ingresaron: Gonzalo Caceres y Uriel De Francisco.

Por último, las sextas categorías de ambos clubes saltaron a la cancha. Lanús logró ponerse en ventaja con gol de Alan Spudoval pero en el mismo período Ezequiel Bullaude le dio la igualdad al Tomba. Ya en el complemento, cuando todo parecía que se firmaría el empate con gusto a poco para el local por lo demostrado en la cancha, Tomás Badaloni conectó de cabeza y le dio la victoria agónica a los suyos. La sexta categoría del Expreso también se entusiasma de cara a lo que viene.

Godoy Cruz (2): Juan Martín; Sebastián Cortez, Omar Echave, Facundo Rodríguez, Martín Taborda; Gonzalo Abrego, Emiliano Guyet, Valentín Burgoa, Enzo Manzur; Ezequiel Bullaude y Tomás Badaloni. DT: Miguel Nievas.

Ingresaron: William Sepulveda, Nicolás Yapura y Julian Forquera.

Lanús (1): Santiago Maidana; Gonzalo Ramírez, Gastón Toledo, Alan Maciel, Alex Bernabei; Mauro Guajardo, Valentín Gase, Francisco Decima, Leonel Silva; Alan Spudoval y Angel Sayago.

Ingresaron: Dylan Vergara, Matías Belloso y Axel Malinauskas.

Por otro lado, las divisiones menores jugaron en Buenos Aires donde el local se quedó con una jornada perfecta. La séptima categoría de Godoy Cruz cayó por 3 a 0, la octava también sufrió la derrota por 2 a 0 y, finalmente, la novena cayó por 2 a 1 aunque con una buena actuación y mereciendo aunque sea un punto.

Godoy Cruz continúa sumando roce en el nuevo formato del campeonato. En la próxima fecha, el Tomba se medirá ante Belgrano; las divisiones mayores viajarán a Córdoba, mientras que las menores jugarán en Mendoza.