Godoy Cruz dejó atrás la derrota sufrida anoche ante Colón y ya tiene que focalizar en el duelo del martes a las 18.30 ante Libertad de Paraguay por la Copa Conmebol Bridgestone Libertadores. Hoy en el predio de Newell’s en Bellavista, el equipo de Lucas Bernardi realizó un extenso entrenamiento.

El plantel se encuentra de buen animo y con ganas de recuperar la senda del triunfo tras una serie de resultados adversos. El trabajo de hoy fue justamente para corregir algunos errores y llegar de la mejor manera al duelo ante el puntero del fútbol paraguayo que ayer superó a Independiente de Paraguay 2 a 0.

Mañana el plantel se trasladará rumbo a Buenos Aires luego del almuerzo para salir por la tarde rumbo a la capital paraguaya donde se alojará a la espera del partido ante el Gumarelo. El lunes está previsto que sea el día de la atención a la prensa.