En Santa Fe, Colón recibirá a Godoy Cruz, en un partido correspondiente a la decimonovena fecha del torneo de Primera División. El encuentro, que se llevará a cabo en el Brigadier Estanislao López desde las 21.15, será dirigido por Darío Herrera.

En Mendoza el partido se podrá ver por la señal de canal Acequia ya que para todo el país se verá por DeporTV. Hay gran expectativa en la ciudad de Santa Fé porque el local comenzó el año con cuatro triunfos al hilo y eso generó gran ilusión ente los seguidores.

En el local se estima que volverá el paraguayo Iván Torres, luego de purgar una inhabilitación por su expulsión en el clásico con Unión. Tras el partido, Godoy Cruz seguirá viaje hacia Paraguay, donde jugará luego el martes ante Libertad, por la Copa Libertadores.

VIVO – Colón vs Godoy Cruz
Primera División