La Reserva de Godoy Cruz cayó como visitante por 5 a 1 ante Colón de Santa Fe. El conjunto local tuvo una gran efectividad y liquidó el partido en el segundo tiempo. El gol del Expreso lo marcó Fernando Núñez.

El encuentro comenzó con un Godoy Cruz dispuesto a presionar arriba y obligar al rival a cometer errores en la salida. Eso le permitió al conjunto de Dabove lograr tenencia y adueñarse del balón. A lo largo de la primera etapa el Expreso controló el balón pero en el marcador se impuso Colón. Luego de dos aproximaciones del Tomba, el Sabalero abrió el marcador con gol de Sandoval. La reacción bodeguera fue rápida y Leandro Lencinas lo tuvo mano a mano pero el arquero local se lució y evitó el empate. A los 30 Dalla Costa amplió la ventaja para el conjunto rojinegro pero rápidamente Fernando Núñez puso el descuento. Sin embargo en el último minuto del primer tiempo Dalla Costa marcó el 3 a 1. Las tres aproximaciones que tuvo Colón terminaron adentro del arco, y Godoy Cruz inmerecidamente se fue al vestuario en desventaja.

En la segunda etapa el Tomba intentó generar situaciones claras desde el inicio pero se encontró con otro gol del Sabalero marcado por Bauza. El 4 a 1 impactó más en el juego que en la actitud, porque Godoy Cruz siguió dando batalla pese al resultado adverso, aunque no estuvo fino en los últimos metros y Colón encontró la manera de controlar la pelota. Sobre el final, con el Expreso jugado en ataque, Dalla Costa metió su tercer gol para sentenciar la historia 5 a 1.

Con esta derrota, Godoy Cruz cortó una racha de tres victorias consecutivas (San Lorenzo, Racing y River) y buscará volver a la senda del triunfo el próximo fin de semana ante Banfield en Mendoza.

Síntesis del partido

Colón (5): Joaquín Aylagas; Pablo Cuevas, Facundo Garces, Franco Veron, Osvaldo Arroyo; Franco Leys, Joaquín Giovanini, Tomás Chancalay, Juan Bauza; Tomás Sandoval y Mauro Dalla Costa. DT: Segalla.

Godoy Cruz (1): Roberto Ramírez; Nicolás Salinas, Brayan Ayetz, Marcos Morales, Luciano Lapetina; Martín Muñoz; Agustín Verdugo, Mateo Borelli, Luis De Faría, Leandro Lencinas; Fernando Núñez. DT: Diego Dabove.

Goles: 14′ PT, Sandoval (C); 31′ PT, Dalla Costa (C); 36′ PT, Núñez (GC); 44′ PT, Dalla Costa (C); 14′ ST, Bauza (C); 35′ ST, Dalla Costa (C).

Cambios: 16′ ST, Nicolás Bazán por Borelli (GC); 27′ ST, Lucas Agüero por De Faría (GC); 33′ ST, Maximiliano Martínez por Cuevas (C); 33′ ST, Lautaro Saravia por Sandoval (C); 38′ ST, Lucas Rostand por Dalla Costa (C); 41′ ST, Agustín Pereyra por Lencinas (GC).

Mirá las fotos: