Godoy Cruz realizó su último entrenamiento semanal de cara al partido de mañana a las 21.15 en el estadio Brigadier Estanislao López ante Colón de Santa Fe por la fecha 19 del Torneo de la Independencia.

En la tarde de hoy el plantel trabajó en el predio La capillita del club Patronato de Paraná. Los jugadores realizaron un trabajo liviano pensado en el juego ante el Sabalero.

Mañana a las 10 de la mañana la reserva jugará su partido en el predio que tiene Colón en la ciudad de Santa Fe.

Pensando en Paraguay

El club Libertad oficializó el precio de las boletos para el partido del 11 de abril a las 18.30 hora local. Como habíamos informado las entradas para los hinchas de Godoy cruz tendrán un único valor de 140 mil guaraníes y se ubicaran en la gradería norte, mientras que los hinchas locales se ubicarán en la misma cabecera pero del sector sur y el valor será de 10 mil Gs.