Godoy Cruz se profesionaliza en todo sentido, la intención es seguir creciendo como institución. Por eso por primera vez la delegación que viajará a Paraguay contará con la licenciada en nutrición Marisol Lorena Pardo Celis para seguir de cerca la alimentación del primer equipo.

Jugar la Copa Libertadores es un desafío a nivel club, por eso desde la Comisión Directiva se tomó la determinación de llevar como parte del plantel de trabajo a la nutricionista del club que será la encargada de armar un menú especializado para afrontar este tipo de eventos.

La profesional deberá tener en cuenta varios factores a la hora de elaborar el menú de un equipo de alto rendimiento. La horas de viaje, el entrenamiento, el partido propiamente dicho y luego la post competencia y el viaje de regreso serán puntos fundamentales para que los jugadores estén contenidos en el plano nutricional.