Godoy Cruz prepara el partido del viernes a las 21.15 en el Brigadier Estanislao López ante Colón por la fecha 19 del Torneo de la Independencia. El plantel llegó ayer a la noche a la ciudad de Paraná y esta tarde se entrenará en la cancha de Patronato.

El viernes el equipo se trasladará desde Paraná a Santa Fe para medirse con el Sabalero. El técnico buscará el mejor equipo para sumar la mayor cantidad de puntos en esta mini gira que encarará el bodeguero. Luego del pleito del viernes, el equipo se trasladará primero a Rosario y luego a Buenos Aires para desde allí emprender viaje a la capital de Paraguay.

Hoy en el Padre Grella, el plantel realizará su último trabajo semanal ante de medirse cara a cara con un equipo que ha mejorado su imagen después de ganarle el clásico a Unión y encadenó una buena racha de resultados.