El Club Godoy Cruz Antonio Tomba informa que las entradas para el partido del próximo martes por la Copa Conmebol Libertadores Bridgestone se pondrán a la venta el día del partido en el estadio Nicolas Leoz de la ciudad de Asunción.

En cuanto a los valores de las entradas, por ahora el público visitante tendrá una sola ubicación y el valor será de 140.000 guaraníes que equivale a unos 25 dólares aproximadamente, es decir un poco más de 450 pesos.

Para los hinchas del Expreso que viajen a Paraguay para acompañar al equipo es importante saber que deberán tener como medida sanitaria la vacuna contra la fiebre amarilla por precaución pero no se pide en las barreras aduaneras para ingresar al país. Dicho trámite se hace de lunes a jueves de 8 a 11.30 en la calle España 1425 de ciudad y no tiene costo.

Quienes ya tengan la vacuna pero no tengan el certificado, pueden retirarlo con el DNI en el mismo lugar y con el mismo horario de atención.