El equipo femenino senior de Godoy Cruz tuvo un buen debut ante el multicampeón Maipú-Giol. Las chicas dirigidas por Piero Bonet jugaron de igual a igual ante un rival que se impuso 2 a 0 pero debió trabajar mucho para imponerse ante un rival duro que no da por perdida ninguna pelota.

Los tiempos han cambiado, ganarle a Godoy Cruz es una tarea complicada, muchos incluso, no lo consiguen, caso Banco Mendoza e IMPSA. Giol salió enterado de los cambios y debió ponerse el cuchillo entre los dientes para sumar sus primeros tres puntos en la competencia nacional.

El trabajo ordenado en defensa del aguerrido equipo tombino, obligó a las celestes a tirar de larga distancia y por ese camino el conjunto de Gustavo Giunta se puso en ventaja. El Expreso pudo acercarse en el tanteador con algunas situaciones claras de Sofia Bricco y Lourdes Campillay pero las maipucinas también podrían haber aumentado el marcador.

Un gran inicio de torneo para las chicas del club que ya avisaron, no serán un rival sencillo para nadie.

&nbsp