El domingo el Expreso recibirá a River en el estadio Malvinas Argentinas por la fecha 18 del Torneo de la Independencia 2016/17, en un principio a las 20. Desde mañana se pueden comprar y canjear los boletos, tanto para los hinchas locales como para los millonarios.

GODOY CRUZ

Canje de entradas para socios pleno y fútbol
En sede social de Balcarce 477, Godoy Cruz.

Miércoles, jueves y viernes de 8:30 a 20:00 hs.

Sábado de 10:30 a 13:30 hs.

Domingo de 10:30 a 13:30 hs.

Venta de entradas no socios
En Lencinas y Tomba, Godoy Cruz.

Viernes y sábado de 10 a 18, el domingo de 10 a 16 y desde las 17 en la boleteria sur del estadio

River

Preventa sólo con tarjeta Nevada

Se extiende hasta el lunes 27 de marzo en www.preciosbajos,com,ar, los tickets adquiridos por este método se pueden retirar desde el lunes 27 hasta el miércoles 29 de marzo en la sucursal de Nevada de Las Heras y Mitre en horario de comercio.

Venta de entradas
En la boleteria de la platea cubierta del Malvinas

Desde martes a jueves de 9 a 18  y el viernes de 9 a 14. Para los hinchas millonarios hay dos ubicaciones posibles:tribuna norte descubierta y tribuna norte cubierta.

Ubicaciones de la parcialidad de River

TRIBUNA NORTE DESCUBIERTA

PLATEA CUBIERTA NORTE

#Las entradas para personas con discapacidad se entregarán el día viernes 31 de Marzo a las 9 hs, deben presentarse con DNI y Certificado del Discapacidad (original y fotocopia).