Godoy Cruz se quedó con un triunfo gigante en su visita a Racing. Luego de que la Academia se pusiera en ventaja en el primer tiempo, el Tomba no se desesperó y consiguió darlo vuelta en el complemento con dos goles de Fernando Núñez.

En el primer tiempo el juego se trabó en la mitad de cancha; si bien ambos equipos lograban asociarse de buena manera, ninguno podía profundizar sus ataques. El local se mostró superior en cuanto a aproximaciones hacia el arco rival y se llevó el premio sobre el final del primer tiempo con un golazo de Jorge Marina.

El complemento, por su parte, le sentó de mejor manera a Godoy Cruz que consiguió el empate apenas comenzado en los pies de Núñez. Con el resultado igualado nuevamente, el Tomba creció y Racing comenzó a desesperarse. Aunque los planes de ambos cambiaron cuando Miguel Banbiori, de la Academia, y  Leandro Lencinas, del Tomba, vieron la tarjeta roja por la misma jugada, aunque con unos minutos de diferencia y mediados por una gran polémica.

Con el marcador en uno y con diez jugadores cada uno, ambos equipos fueron en busca del triunfo y lo consiguió la visita. Sobre el final, lo derribaron a Núñez en el área y el mismo delantero cambió el penal por gol. Euforia en el banco de suplentes por dar vuelta el resultado y ansiedad de cara a los seis minutos que adicionó el colegiado.

Godoy Cruz lo aguantó con todo lo que pudo y se llevó un triunfazo de Avellaneda, revalidando el anterior ante San Lorenzo y ya pensando en el próximo encuentro ante River Plate, en Mendoza.

Síntesis del partido

Racing (1): Juan Musso; Matías Escudero, Miguel Banbiori, Rodrigo Seblegal, Gabriel Díaz; Jorge Marina, Kevin Gutiérrez, Federico Zanacho, Agustín Figueroa; Germán Díaz, Brian Guille.

Godoy Cruz (2): Roberto Ramírez; Nicolás Salinas, Brayan Ayetz, Marcos Morales, Luciano Lapetina; Martín Muñoz, Agustín Verdugo, Luciano Pizarro, Luis De Faría, Leandro Lencinas; Fernando Núñez.

Ingresaron: Mateo Borelli por Verdugo, Agustín Aleo por De Faría, Juan Pablo Grezzana por Pizarro.

Goles: 38′ PT Jorge Marina (RC); 5′ ST Fernando Núñez (GC); 43′ ST Fernando Núñez (GC).

Expulsados: Banbiori (RC), Lencinas (GC), Dabove (GC).