Godoy Cruz afrontará su segundo partido de visitante en lo que va del año. Será este sábado desde las 20 en el Cilindro de Avellaneda ante Racing con arbitraje de Federico Beligoy. Televisa canal 13.

No fue una semana sencilla para el equipo de Lucas Bernardi, a las expulsiones de Gastón Gimenez y Ezequiel Bonacorso se sumó la lesión de Pol Fernández que fue operado el jueves y Leonel Galeano con un leve esguince en la rodilla derecha. Walter Serrano que ya cumplió la fecha por la quinta amarilla no volverá en esta fecha por tener un golpe en la rodilla producto del partido ante Mineiro.

El equipo trabajó de gran manera y lo que tanto se habló en la pretemporada hoy es clave: el técnico necesita a todos en su mejor versión para obtener un buen resultado de un reducto siempre complicado y que tendrá a los locales con la obligación de ganar para no perderle pisada al puntero del torneo.

Por el lado del local, el entrenador Diego Cocca, realizó dos cambios de índole táctico, mientras que la restante es obligada debido a la ausencia del mediocampista Marcos Acuña, quien se encuentra con el seleccionado argentino para afrontar la doble fecha de eliminatorias sudamericanas, ante Chile y Bolivia.

Cocca probó a Pablo Álvarez en lugar de Emanuel Insúa sobre el lateral izquierdo de la defensa, y a Marcelo Meli por Gastón Díaz en el sector derecho del mediocampo.

En tanto, el juvenil del Seleccionado Sub-20, Brian Mansilla, se posicionó sobre el andarivel izquierdo de la zona media, en reemplazo del Huevo Acuña.

El gol más importante contra Racing