Uno de los jugadores claves en el funcionamiento del equipo, es Angel Gonzalez, el volante mendocino es siempre una carta de velocidad y explosión en el ataque tombino, ayer sin llegar a ser brillante sumó desde el juego colectivo y fue fundamental para el resultado final.

Al termino del juego y con el 2 a 0 consumado ante San Lorenzo, Angelito destacó el jugador nacido en la cantera tombina: “Somos todos jugadores jóvenes, adentro de la cancha nos manejamos bien y eso es importante. Estoy contento pero no hemos logrado nada todavía”, comenzó aclarando.

El Expreso sumó su segunda victoria al hilo, venció a Central y San Lorenzo, empató con el Mineiro por la Copa, pero Ángel González ni saca los píes de la tierra: “Estamos haciendo un papel muy importante y confiamos en nosotros, hay un equipo bárbaro. Jugadores de buen pie y que dejan la vida por el club y por cada uno de nosotros”, y agregó: «fue un partido muy complicado, por suerte encontramos otras variantes y ganamos el partido”.

Angelito, habló del arbitraje y puntualmente de una falta de Musis que pasó casi desapercibida, pero podría haber ocasionado alguna lesión:  “Si me agarraba de lleno me podría haber hecho mucho daño, se lo dije al árbitro. Lo que cobra él hay que dejarlo de lado”, cerró el jugador mendocino que ayer disfrutó una gran victoria.