El masculino de hockey sobre patines de Godoy Cruz logró una importante victoria a domicilio al vencer a Bernardino Rivadavia 4 A 1. Yamil Famar, Bonet, Rojo y Olivi marcaron los goles para el Bodeguero que sumó sus primeros tres puntos en la competencia.

Fue un partido intenso y complicado, pero Godoy Cruz logró reponerse a un inicio adverso y se llevó el triunfo de una cancha muy complicada. Emiliano Gil abrió la cuenta para el Xeneize en los primeros minutos del partido tras un error en la defensa visitante. En menos de un minuto llegó la reacción tombina con el empate de Yamil Famar, esa paridad le permitió a los muchachos de Piero Bonet replantear el juego.

De allí en más el local atacó al Expreso con disparos de larga y media distancia, en esa busqueda Rivadavia se topó con Leandro Yacobucci que tuvo una gran partido y fue clave para evitar una segunda caída. Cuándo el local apretaba, de contra llegó el segundo tras un claro penal que Paul Bonet cambió por gol.

Rivadavia con Espin y Pipi tiraba de todos lados y Godoy Cruz siempre lograba evitar el empate, la defensa visitante se acomodó y con salidas en velocidad logró anotar el 3 a 1 gracias a un disparo de Nicolás Rojo.

En el complemento la temática fue la misma, Rivadavia en la busqueda estéril y el Tomba haciendo circular la bocha tratando de generarse los espacios necesarios para aumentar la ventaja. En esa tarea fue clave Juan Olivi que jugó un gran partido y se convirtió en imparable para los defensores local que no pudieron frenarlo para que anotara el 4 a 1 en el cierre del partido.

Una victoria clave para comenzar a sumar y prepararse para el nuevo desafío, que será el viernes a las 21.30 ante Independiente Rivadavia en pista a definir. Luego llegará otro desafío de visitante por tener la pista suspendida ante Banco Mendoza.
Mirá las fotos: