Godoy Cruz busca una victoria que le permita meterse de nuevo en la parte alta de la tabla y que también le sirva de empujón para la Copa Libertadores (en su debut empató 1-1 con Atlético Mineiro). Sin Walter Serrano que llegó a la quinta amarilla el equipo buscará repetir el nivel mostrado de visitante ante Rosario Central, en el que también desplegó muy buen juego. El partido será televisado por canal 13.

En la semana el entrenador Lucas Bernardi probó diferentes alternativas para quedarse con la victoria, se trabajó de buena manera sabiendo que en frente hay un rival de jerarquía{ia que buscará salir de una mala serie de resultados adversos.

Por el lado de la visita Juan Mercier no fue convocado para el partido aunque sí lo fue Leandro Romagnoli, quien en la semana festejó su 36° cumpleaños y podría sumar algunos minutos ingresando en el segundo tiempo. Tras el partido, San Lorenzo podrá descansar de la doble competencia ya que se vienen dos fechas correspondientes a las Eliminatorias, aunque habrá tres futbolistas que no tendrán descanso ya que fueron convocados por sus respectivas selecciones: Corujo (Uruguay), Paulo Díaz (Chile) y Néstor Ortigoza (Paraguay). El de Jony es un caso especial: a pesar de haber terminado el partido ante Paranaense con un corte debajo de su rodilla derecha, el volante hoy será titular e incluso irá con su selección.

Venta de entradas y ubicación

Desde las 14 se venderán en las boleterias del estadio. Los hinchas locales en la Popular Sur y los visitantes en la Popular Norte. Los hinchas de San Lorenzo podrán ocupar la popular norte y la platea cubierta norte. La platea descubierta será solo para la parcialidad de Godoy Cruz.